Hijo de Maduro publica constancia de nacimiento de su padre

EFE / Archivo.

Nicolás Maduro Guerra, diputado a la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela e hijo del presidente Nicolás Maduro Moros, publicó la tarde de este sábado una constancia de nacimiento de su padre.

“Sé que no es jueves de TBT. Pero me topé con este recuerdo en casa de mi familia y quise compartirlo con ustedes. La constancia de nacimiento de nuestro presidente comandante en jefe Nicolás Maduro. Nacido en la capital de Venezuela, Caracas“, escribió Maduro Guerra en Instagram, junto a la imagen de la constancia.

La publicación responde a los señalamientos por parte de algunos dirigentes opositores que han acusado al presidente venezolano de haber nacido en el extranjero, algo no permitido para optar a la jefatura del Estado.

“¡Aunque quieran mentir sobre nosotros, la verdad siempre triunfará! Dios, la historia, la verdad y el pueblo nos acompañan siempre”, puntualizó el parlamentario.

Previous Article

Venezuela extiende de nuevo la prohibición de vuelos internacionales

Next Article
Farmatodo Venezuela lanza nuevas cajas registradoras de autoservicio para pagos en dólares estadounidenses (USD) y bolívares (Bs).

Farmatodo lanza cajas registradoras con autoservicio

Related Posts