Cantv instala internet vía fibra óptica en Miranda

Internet de alta velocidad de Cantv sube de precio en Bs y USD.
Cantv.

La empresa venezolana de telecomunicaciones Cantv, de capital público, instaló servicio comercial de internet de alta velocidad vía fibra directa al hogar (Ftth, por sus siglas en inglés) en Guatire, estado Miranda.

A través de su cuenta en Twitter, la operadora nacionalizada en 2007 precisó que el servicio fue contratado por 242 familias.

“Personal de la empresa entregó equipos ONT (terminal) en la Urb. Las Rosas, Conjunto Residencial Los Pinos, para que usuarios disfruten de los nuevos planes Aba Ultra, que ofrece la tecnología GPON”, escribió.

En función de esto, la compañía estatal apuntó que un equipo multidisciplinario acompañó la instalación de los equipos en cada hogar “para garantizar el correcto funcionamiento del servicio y que los usuarios disfrutaran de la velocidad contratada entre 30 y 100 Mbps“.

“Esta actividad contó con el apoyo de la comunidad organizada y forma parte del despliegue de la tecnología GPON, para avanzar en la sustitución de la red de cobre por fibra y ofrecer una mejor calidad en los servicios de telecomunicaciones”, puntualizó Cantv.

Previous Article

UE quiere enviar una misión para promover condiciones para el 21N

Next Article

Oposición venezolana hace "votos para que se permita la apertura de un espacio humanitario real"

Related Posts