Britney Spears se refiere a su regreso a la música

Rachael Purdy / Archivo.

La cantante y compositora estadounidense Britney Spears decidió este jueves responder algunas preguntas de sus fanáticos y, entre ellas, surgió la interrogante sobre un posible regreso a los escenarios.

Con un vestido blanco y un collar negro, Britney compartió un corto video en su cuenta de Instagram, donde hizo referencia a su destino en el mundo musical. 

No tengo idea. Me estoy divirtiendo ahora. Estoy en una transición en mi vida y disfrutando de estar conmigo misma, eso es todo”, dijo la cantante. 

Al ser consultada sobre cuál había sido su viaje de trabajo  favorito, Sprears mencionó su visita a Italia, en donde tuvo la oportunidad de quedarse en la casa del reconocido diseñador Gianni Versace, asesinado hace más de 20 años. 

“Fue hermoso”, dijo al tiempo que recordó las comidas y los vinos que degustó. 

Horas más tarde, la cantante compartió otro video donde se le puede ver bailando.

Britney Spears lleva desde 2008 viviendo bajo el control de su padre, al que los jueces le han otorgado su custodia legal.

En 2019 la situación se complicó, cuando la cantante fue ingresada en un centro psiquiátrico, por una presunta crisis nerviosa. Aunque ella, posteriormente, reveló que fue su padre quien la ingresó después de que saliera a comer una hamburguesa con su novio. 

Desde entonces, un juez decidió no darle al padre de Britney su custodia completa sino que debe compartirla con un fondo de inversión que había sido creado por la cantante. Es decir, todas sus decisiones, incluyendo las financieras, debe compartirlas con el fondo Bassemer Trust.

Previous Article

Arreaza y Borrell se reúnen para hablar sobre las negociaciones venezolanas

Next Article

Delcy Rodríguez visita en Moscú el ente encargado de comercializar la Sputnik V

Related Posts