SimpleTV deja abierto el canal 620 para todos sus sucriptores

SimpleTV incorporaría pronto este nuevo paquete de canales.
Control remoto de SimpleTV. Archivo.

La empresa de televisión por suscripción SimpleTV, que presta servicio en Venezuela mediante la infraestructura satelital de la estadounidense DirecTV, mantendrá en señal abierta el canal 620 para todos sus suscriptores.

Desde el 17 de junio, todos los partidos de la Copa Amérca, incluida la gran final que se jugará el sábado 10 de julio, podrán ser vistos a través de este canal tal como ocurrió con el juego inaugural entre Brasil y Venezuela con la señal de DIRECTV Sports.

De esta manera, SimpleTV lleva a los hogares venezolanos la emoción del deporte del balompié, con un evento estelar en la región, que se juega cada cuatro años.

Recientemente, la operadora de televisión satelital anunció la incorporación de las señales internacionales de Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV, todas de Atresmedia.

El canal ¡HOLA! TV está disponible en todos los planes de la operadora, incluidos Básico y Byte. El plan MegaHD contiene Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV. Asimismo, los planes GigaHD y TeraHD traen Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV, pero además incluyen Atreseries HD y ¡HOLA! TV HD.

Previous Article

USA prohibirá la entrada de perros de Venezuela y otros 112 países

Next Article

El nuevo modus operandi que usan migrantes venezolanos para llegar a USA

Related Posts