María Celeste vuelve a la TV tras ser despedida de Telemundo

Foto: Cortesía

La periodista María Celeste Arrarás anunció recientemente su regreso a la pantalla chica, luego de que en agosto del año pasado haya sido despedida por Telemundo.

La noticia fue compartida por María Celeste en una publicación en su cuenta de Instagram. 

“Nuevo contrato de Televisión firmado. Y ustedes serán los primeros en conocer los detalles muy pronto”, escribió Arrarás sin revelar mayores detalles en su momento.

Sin embargo, en horas de la tarde de este martes la periodista reveló que se unirá a la cadena CNN en Español, donde liderará un nuevo bloque documental y de investigación.

“Con mucho orgullo y entusiasmo les digo primero a ustedes que me uno a la cadena CNN en Español. Así que ahora mi potencial audiencia crece a 50 millones de televidentes a través de mundo”, dijo.

El pasado domingo, Arrarás, de 60 años, ya había dado ligeras pistas sobre su noticia. 

“¡Siempre mirando fijo al horizonte! Aquí les comparto una foto post ventolera tomada en una bella boda en Key Largo. ¡Y de esta semana no pasa que también les comparto una gran noticia!”, dijo.

Durante dos décadas, la periodista desarrolló una carretera en el programa Al Rojo Vivo, pero tras su salida de Telemundo, decidió incursionar en el mundo de YouTube, donde su nuevo programa acumula más de medio millón de visitas.

Previous Article

El increíble logro que acaba de alcanzar la inteligencia artificial de Facebook

Next Article

Alcaldes por Venezuela: "Los espacios se luchan y se rescatan desde adentro"

Related Posts