Clínicas de Caracas y Maracaibo se blindan ante los nuevos apagones

Foto: Cortesía

Diferentes clínicas privadas de Caracas y Maracaibo han comenzado a blindar sus operaciones digitales, en medio de la inestabilidad eléctrica en el país, con ayuda de equipos que garanticen la energía en espacios que requieren de climatización. 

La Corporación Solsica será la encargada de garantizar el suministro de energía a los centros de salud, además de disponer servicios de mantenimientos y los repuestos para mantener su operatividad. 

El gerente de industrias de la marca, Abelardo Mezzoni, señaló que el sector salud no escapa de todas las necesidades de la tecnología, “donde haya equipos electrónicos, estos equipos requieren de un buen suministro de energía”

Aseguró que la corporación ofrece sus servicios en aquellos centros de salud privados donde cuentan con equipos de imageneología, resonadores magnéticos y tomógrafos.  

“Todos los equipos para digitalizar que trabajan con mucha electrónica, requieren de buena calidad de energía (…) Estamos trabajando con centros de salud como la Clínica Metropolitana, el Centro Docente la Trinidad, el Grupo Médico Santa Paula (Gmsp) y la Clínica El Ávila, entre otras. Con la mayoría, hemos elaborado planes de mantenimiento y suministramos servicios puntuales, y casi todas tienen equipos nuestros instalados ya desde hace tiempo”.

Sin embargo, indicó que el sistema de salud público no ha solicitado este tipo de servicio.

Previous Article

Pinzón repite como embajador de Colombia para "alinear los intereses" con USA

Next Article

USA y UE se compromenten a apoyar un "resultado negociado" en Venezuela

Related Posts