Movistar ofrece fibra óptica de alta velocidad en Caracas

Movistar instala internet de alta velocidad en Caracas
Archivo.

La empresa de telecomunicaciones Movistar Venezuela, de capital privado español, lanzó en Caracas un servicio residencial de internet de alta velocidad vía fibra óptica.

Se trata del producto Solución Ágil Movistar Fibra, el cual dispone de cupos ilimitados y estabilidad en el ancho de banda contratado.

La oferta contempla dos opciones:

  1. Solución Ágil Movistar Fibra: ofrece una conexión del tipo mejor esfuerzo, lo que quiere decir que la velocidad de navegación puede variar en horas de mayor demanda.
  2. Solución Ágil Movistar Fibra+: ofrece una conexión del tipo dedicado, lo que quiere decir que tendrá una velocidad de navegación garantizada en cualquier momento.

Planes de hasta 100 Mbps

El servicio funciona a través de una conexión de fibra óptica punto a punto, desde las instalaciones de Movistar hasta la ubicación requerida por el cliente.

Previamente a la instalación, debe realizarse una evaluación del lugar para confirmar que cumple con las condiciones técnicas necesarias para la prestación del servicio.

Una vez aprobada la factibilidad, el cliente podrá elegir el plan de su preferencia con velocidades de 15 Mbps, 40 Mbps, 75 Mbps y 100 Mbps.

En su primera etapa, el servicio está disponible en zonas específicas de Caracas: Los Naranjos, Santa Paula, El Cigarral y Valle Arriba.

Previous Article
SimpleTV ofrece gratis a Venezuela la inauguración de la Copa América.

SimpleTV transmite gratis la inauguración de la Copa América

Next Article

Lasso participará en la conferencia de donantes para venezolanos

Related Posts