La Causa R ratifica su apoyo a Guaidó

Juan Guaidó celebra el apoyo de Henrque Capriles Radonski
Cortesía.

El partido Causa Radical ratificó este viernes su apoyo al líder opositor Juan Guaidó, “en la lucha contra la tiranía de Maduro, en el marco de la Plataforma Unitaria”.

“En consecuencia no avalamos ni somos parte de ningún proceso electoral convocado unilateralmente por la dictadura, con el único fin de intentar legitimarse para normalizar la tragedia que viven los venezolanos”, indican en el comunicado compartido en redes sociales.

El partido, liderado por el dirigente opositor Andrés Velásquez, aseguró que su lucha está en conseguir elecciones presidenciales libres, “por lo que no contaremos con candidatos en ninguna región del país hasta lograr una solución integral y definitiva en el marco del Acuerdo de Salvación Nacional”.

En este sentido, reiteraron que cualquier dirigente que se postule “lo estaría haciendo a título personal y al margen del partido, que ha decidido su política en franco debate en todas sus instancias”.

Las declaraciones del partido se producen luego del encuentro de Américo de Grazia, aspirante a la gobernación del estado Bolívar, con el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Bernabé Gutiérrez.

El encuentro fue confirmado por Gutiérrez en redes sociales, quien aseguró uno de los puntos de conversación fue la “democracia” en Venezuela, aunque se desconocen mayores detalles al respecto.

Américo de Grazia llegó a Venezuela en horas de la mañana de este jueves luego de dos años en el exilio.

Previous Article

Álex Tienda explica cómo administrará el dinero de la campaña 'Gracias Venezuela'

Next Article

España se prepara para donar vacunas a Venezuela

Related Posts