Plataforma de pagos Reserve lanza un sistema de invitaciones

Reserve, plataforma de pagos en dólares muy popular en Venezuela, ahora tiene un sistema de invitaciones.
Reserve.

La plataforma de pagos Reserve, que ha ganado popularidad en Venezuela durante el último año, lanzó un sistema de invitaciones para que sus actuales usuarios den acceso al servicio a conocidos.

“Tras las mejoras al sistema de soporte, finalmente estamos listos para poner en marcha la nueva forma de ingreso a nuestra plataforma: las invitaciones”, explicó la empresa en una publicación en Facebook.

Reserve había suspendido el registro de nuevos usuarios ante el éxito obtenido y para no desmejorar su atención al cliente.

“Tenemos mucho que mejorar, y la nueva metodología que arranca hoy nos permitirá ir creciendo gradualmente en la medida que construimos este proyecto con ustedes”, apuntó la compañía registrada en Estados Unidos.

Dos invitaciones

En función de esto, explicó que cada usuario “tendrá dos (2) invitaciones recompensando la espera que durante meses mantuvieron para invitar a sus seres cercanos”.

“Gradualmente, luego de esta entrega inicial, daremos más invitaciones a aquellas personas que utilizan la función de envío de dólares entre cuentas Reserve”, agregó.

La plataforma de pagos, cuya premisa es proteger a sus usuarios de la hiperinflación, funciona con una aplicación disponible en Android y permite recargar saldo en dólares usando bolívares u otras divisas, que luego se puede usar para hacer pagos entre usuarios de Reserve —incluido el servicio de delivery Yummy— o retirarlo en moneda local en una cuenta bancaria.

Previous Article

Fiscal peruano pide prisión preventiva para Keiko Fujimori

Next Article

Ovnis habrían interferido con capacidades atómicas de USA, según exjefe del Pentágono

Related Posts