Ocariz sobre el 21N: “No solo los invito a votar, sino a luchar”

Foto: Cortesía

El exalcalde del municipio Sucre del estado Miranda Carlos Ocariz invitó a la población venezolana a participar en las próximas elecciones de alcaldes y gobernadores previstas para el 21 de noviembre.

“Hay sed de cambio, de progreso y yo creo en la esperanza de la gente. Y no solo los invito a votar, eso lo veremos, sino a luchar y, sobre todo, a no entregarnos, a no arrodillarnos. Siempre estaré luchando por mi país y no podemos rendirnos”, dijo el dirigente de Primero Justicia (PJ) en entrevista para El Nacional.

Sin embargo, Ocariz no confirmó si inscribirá su candidatura como aspirante a la gobernación del estado Miranda. 

“Candidato es cualquiera. El país lo que necesita son líderes y un líder no es cualquiera (…) Ese liderazgo que yo he construido se transforma en candidatura, esa es una decisión de la unidad, de todos, no solo mía. Nadie tiene éxito solo”, agregó. 

“Inmenso reto de unificar visiones”

Reiteró que la oposición venezolana seguirá exigiendo condiciones justas y libres para la convocatoria de comicios electorales, ya que, según consideró, solo así podrán avanzar en la reconstrucción del país. 

Indicó que aunque el Consejo Nacional Electoral (CNE) actualmente está conformado por cinco nuevos miembros, dos de ellos, Enrique Márquez y Roberto Picón, son dirigentes opositores, aún no están dadas las condiciones exigidas para garantizar la participación de todos los sectores del país. 

Ocariz también explicó que dentro del sector opositor existen diferentes visiones. “Tenemos el inmenso reto de unificar esas visiones en una sola para tener una unidad completa”.

Finalmente, el dirigente de Primero Justicia se refirió a la nueva mesa de diálogo entre el gobierno de Nicolás Maduro y el sector opositor liderado por Juan Guaidó. 

En este sentido, Ocariz enfatizó que en una negociación real “deben surgir las condiciones electorales para poder tener elecciones justas y libres”, además de “discutir el problema de todos los venezolanos”.

Previous Article

Delsa Solórzano: en Venezuela "se violan todos los DD. HH. al mismo tiempo"

Next Article

Cantante de "Gente de Zona" dice que Cuba planeaba secuestrarlo y llevárselo a la isla

Related Posts