SimpleTV incorpora tres nuevos canales

SimpleTV agrega nuevos canales a su grilla
Archivo.

SimpleTV, operadora de televisión por suscripción que presta servicio en Venezuela mediante la infraestructura satelital de la estadounidense DirecTV, anunció este martes la incorporación de tres nuevos canales a su grilla.

Se trata de las señales internacionales de Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV, todas de Atresmedia. Con este acuerdo con la corporación, los suscriptores de SimpleTV pueden disfrutar de más entretenimiento e información, las series españolas de más éxito, así como toda la actualidad en torno a la realeza europea, las celebridades y la moda.

El canal ¡HOLA! TV está disponible en todos los planes de la operadora, incluidos Básico y Byte. El plan MegaHD contiene Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV. Asimismo, los planes GigaHD y TeraHD traen Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV, pero además incluyen Atreseries HD y ¡HOLA! TV HD.

“Oferta muy robusta y variada”

Para Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional, “el ingreso de nuestros canales en SimpleTV es una gran oportunidad de seguir en Venezuela con una oferta muy robusta y variada, que aspira a ser una opción para todos y cada uno de los miembros de la familia”.

Entre los estrenos previstos para los próximos meses, los clientes de SimpleTV podrán disfrutar de formatos internacionales como La Voz Kids, cuya edición española cuenta con David Bisbal, Vanesa Martín, Rosario Flores y Melendi como los coaches; El Hormiguero 3.0; Pasapalabra y La Ruleta de la Suerte. Pero también series icónicas como Los Hombres de Paco, Física o Química: el reencuentro y estrenos como 45 Revoluciones y Benidorm.

Además, la exclusiva información sobre las casas reales y las celebridades llegan de la mano del programa diario LA ¡HORA! HOLA, al que acompañan espacios como Royals a través del espejo; El reto Fashion; Grandes Miniseries y Las Reinas del Shopping, entre otros.

Previous Article

CNE abre investigación contra VTV por "beneficiar a un partido político"

Next Article

Borrell: el diálogo es la "mejor" herramienta para impulsar cambios en Cuba

Related Posts