Bonny Cepeda se retracta y afirma que no recibió un pago por cantarle a Maduro

Foto: Cortesía

El cantante dominicano Bonny Cepeda negó este jueves haber recibido un pago por su actuación en la fiesta de cumpleaños de Nicolás Maduro en noviembre de 2020, luego de que en entrevista para el programa “Alofoke Radio Show” diera a conocer que cobró un total de 60 mil dólares por su interpretación en el Palacio de Miraflores.

En declaraciones ofrecidas para CNN en Español, el cantante de merengue expresó que “a mí no se me pagó en esa presentación. Decir eso fue un error de mi parte”. 

Según Cepeda, su visita a Venezuela en aquel entonces, estuvo marcada por varias “actividades privadas”, pero posteriormente recibió una invitación para asistir a la fiesta de cumpleaños del mandatario socialista, en la que no habría recibido honorarios profesionales, de acuerdo a su nueva versión de los hechos. 

“Nosotros los dominicanos somos muy sarcásticos. Se ha estado repitiendo algo que dije de forma coloquial”, dijo el artista. 

Las nuevas declaraciones de Bonny Cepeda se dan luego de que el pasado martes dijera en el programa Alofoke Radio Show que había recibido dicha suma de dinero para cantar en la celebración de Maduro. 

Dicha presentación fue transmitida por Venezolana de Televisión (VTV) en noviembre de 2020. 

La confesión del cantante generó duras críticas en redes sociales y miembros de la oposición. Hasta el momento, ningún miembro del Gobierno venezolano se ha pronunciado al respecto.

Previous Article

España cierra el caso de Delcy Rodríguez: borrarán las grabaciones

Next Article

Julián Gil sobre Marjorie de Sousa: “La señora padece una enfermedad”

Related Posts