Soledad Bravo reaparece tras vencer el coronavirus

Foto: Cortesía

La cantante Soledad Bravo reapareció este lunes para agradecer a sus seguidores y al resto de las personas que la apoyaron durante su batalla contra el coronavirus luego de que ella y su familia hayan contraído la enfermedad el pasado mes de marzo.

En un breve mensaje compartido en su cuenta de Twitter, Bravo anunció su regreso a pesar de las “tinieblas del virus y sus secuelas”. “Aprendiendo a caminar con menos oxígeno, pero estoy viva”, dijo. 

“Aprovecho que tenemos internet, para agradecer infinitamente a todos los que nos brindaron su solidaridad moral y material”, destacó en referencia a la campaña creada por su familia en GoFundMe para recolectar dinero y costear el tratamiento de ella, su esposo y su hija. 

La cantante venezolana además pidió a las personas seguir cuidándose de el virus, el cual aseguró que, “si no te mata, seguro que te escoñeta”. 

Soledad Bravo, nació en España en 1943, tiene más de 50 años de carrera artística y es reconocida por ser una de las grandes intérpretes de la trova, junto a la chilena Mercedes Sosa destacó en las décadas de los 50, 60 y 70 por su voz y composiciones.

Previous Article

Ceballos: Maduro "lideró la operación" que "rescató" a los secuestrados

Next Article

La OMS aprueba el uso de emergencia de la vacuna Sinovac

Related Posts