Los 5 restaurantes con más pedidos por delivery en Venezuela

delivery Venezuela
Foto: Archivo.

El servicio de delivery PedidosYa Venezuela elaboró recientemente un informe basado en las preferencias de los usuarios al momento de compra de comida rápida en los distintos restaurantes disponibles en la plataforma.

En este sentido, el restaurante Burger Shack se posicionó como el servicio más solicitado por los usuarios en el país sudamericano.

De acuerdo al estudio local de la compañía con sede en Montevideo (Uruguay), el top cinco de los restaurantes de comida rápida en territorio venezolano lo completan KFC, McDonald ‘s, Joao y Fresh Fish.

En el caso de McDonald’s, se ubicó como la marca más elegida en América Latina a la hora de pedir una hamburguesa.

El combo cheeseburger se posicionó como el pedido favorito de los usuarios dentro de la plataforma, seguido de la promoción de Parte y Comparte de KFC, y Holy Chicken con queso y tocineta de Holy Chicken Caracas, refirió el periodista Arnaldo Espinoza. 

El fin de semana es el momento preferido por los usuarios venezolanos para comprar en los distintos restaurantes disponibles en la plataforma, siendo el viernes como el día con mayor solicitudes realizadas.

Previous Article

El canciller británico intervendrá en la audiencia sobre el oro venezolano

Next Article

Los 6 países de la UE que ofrecen certificados de vacunación covid

Related Posts