Dick, el nuevo token que ayudará a la comunidad Lgbtq

Dick token

Recientemente se lanzó un nuevo activo digital de tipo token basado en Ethereum y llamado Dick. Su logotipo es un delfín rosado.

Los creadores del token se comprometen a donar el 1% de los fondos en la billetera pública Dick cada semana a organizaciones benéficas que luchan contra la violencia y la discriminación contra los miembros de la comunidad Lgbtq.

Los creadores de Dick le dijeron a CNN Business en un correo electrónico que esperan donar USD 10.000 por semana en promedio y potencialmente hasta USD 100.000 por semana si el token es ampliamente adoptado.

Rainbow Railroad, un grupo que ayuda a las personas Lgbtq a escapar de la violencia en países donde son perseguidas, fue el primero en recibir una donación de Dick.

“Imagínese dogecoin pero, en cambio, uno con un propósito“, dijeron los creadores de Dick, refiriéndose a la ahora popular criptomoneda de memes que comenzó como una broma de temática canina pero que ha sido adoptada por el CEO de Tesla (TSLA), Elon Musk.

“Estamos usando el poder de los memes, el fenómeno global de los memes, por una buena causa. En lugar de que la gente se ría, se verá envuelta en algo divertido que también… puede salvar vidas”, dijeron los creadores de Dick.

Nuevo fondo por el mes del orgullo gay

Un nuevo fondo fue lanzado en la Bolsa de Valores de Wall Street en conmemoración a la celebración del mes del orgullo gay, siendo además una clara señal de que los inversores reconocen el poder adquisitivo y la influencia económica de los miembros de la comunidad.

Entre las principales empresas participantes se encuentran: Apple, Telsa, Amazon, Marriott, Starbucks y Estee Lauder.

El fundador de la empresa Lgbtq Loyalty Holding Inc., Bobby Blair, aseguró que el fondo se basa en un índice lanzado por su firma en 2018 con el objetivo de rastrear las empresas que estaban trabajando en pro a la comunidad Lgbtq, y el resto de las minorías.

El índice ha subido casi un 2% desde que comenzó a cotizar en el mercado.

Según el cofundador de la empresa ProcureAm, Andrew Chani, esto se debe a que los miembros de la comunidad Lgbtq tienden a ser consumidores leales, además de tener altos ingresos anuales.

Detalló que las selecciones de valores del fondo se basa en datos arrojados por la encuesta realizada por The Harris Poll a personas de la comunidad sobre su opinión acerca de las grandes empresas.

Previous Article
Movistar Venezuela tiene nueva tarifa de Internet móvil.

Movistar Venezuela aumenta sus tarifas de internet

Next Article

España quiere aplicar en Venezuela "lecciones" de los Acuerdos de Esquipulas

Related Posts