Liliana Morillo envía un nuevo mensaje al “Puma”

Foto: Cortesía

Las diferencias entre las hermanas Morillo y José Luis Rodríguez, parecen seguir su curso a pesar del tiempo. En un nuevo video compartido en su cuenta de Instagram, Liliana Rodríguez, hija de mayor Lila Morillo y el cantante de bolero, envió un fuerte mensaje a su padre: “Se cosecha lo que se siembra”, en lo que parece ser una clara referencia a los recientes choques protagonizados por ‘El Puma’ y la actriz mexicana Lucía Méndez.

“Queridos medios de comunicación, sorry, no tengo nada que decir referente al caso México. El Puma. Lucía Méndez. Gracias”, escribió la actriz venezolana.

En varias ocasiones, tanto Liliana como su hermana menor, Lilibeth, han afirmando que José Luis Rodríguez prefirió la familia que conformó con Carolina Pérez, con quien tuvo una tercera hija, Génesis Rodríguez.

Aunque ambas partes dan versiones diferentes sobre la situación que los llevó a romper comunicación hace más de tres décadas, hasta ahora sigue sin quedar claro cuál es la verdad de la historia.

¿Cuál es la historia detrás del video?

La publicación de Liliana hace referencia a los enfrentamientos entre José Luis Rodríguez y la actriz Lucía Méndez, quien acusó al cantante venezolano de mentiroso tras asegurar que su salida de la novela Tú o nadie (1985) había sido causada por ella.

‘El Puma’ abandonó el proyecto luego de haber grabado 11 episodios.

Ante estas acusaciones, Méndez salió a negar esta nueva versión y pidió a Rodríguez ocupar el tiempo en recuperar la relación con sus dos hijas mayores.

Previous Article

Rusia avisa que dará "señales incómodas" a USA

Next Article
WhatsApp y las consecuencias para los usuarios que no acepten las nuevas políticas

Lo que hará WhatsApp con quienes no acepten su nueva política

Related Posts