Conozca el cronograma de suministro de gasolina subsidiada para esta semana

Foto: Referencial

El Ministerio de Petróleo compartió este domingo el cronograma de distribución de gasolina por terminal de número de placa que comenzará a regir a partir de este lunes 31 de mayo hasta el domingo 6 de junio, durante la nueva semana de cuarentena radical decretada por el Gobierno.

Este lunes se surtirá combustible a las personas cuyas placas de vehículos y motos terminen en 7 y 8, mientras que el martes 1 de junio será el turno de las placas 9 y 0. 

Por otra parte, las personas cuyas placas finalicen en 1 y 2 podrán abastecerse de combustible el miércoles 2 de junio. El jueves 3 de junio venderán gasolina a los vehículos y motos con planas que terminan en 3 y 4.

De igual manera, el viernes 4 de junio será el turno de las placas 5 y 6; el sábado 5 de junio de las placas 7 y 8; y finalmente el domingo 6 de junio la distribución de gasolina será para las matrículas 9 y 0.  

El Ejecutivo Nacional mantiene el subsidio directo de gasolina por la plataforma Patria, cuyo cupo mensual para vehículos es de 120 litros de combustible y 60 litros para motocicletas; mientras que al sector del transporte público y de carga se le mantiene el subsidio total del 100 %. 

Previous Article

Destituyen al director del Banco Central iraní tras postularse a las presidenciales

Next Article

12 delincuentes venezolanos son detenidos durante un ritual de santería en Perú

Related Posts