Zoom ahora permite retirar las remesas en dólares en efectivo

Foto: Archivo.

La casa de cambio venezolana Zoom anunció que ahora sus clientes pueden retirar en dólares estadounidenses (USD) en efectivo las remesas que reciben del extranjero, un hito histórico tras 18 años del férreo control cambiario que lo hacía imposible.

“Con el firme propósito de consolidarse en el mercado de remesas venezolano, Zoom Casa de Cambio se reinventa con una promesa en la que destaca la invitación a sus clientes de evitar riesgos mediante la rapidez, seguridad y conveniencia de sus servicios“, reza un comunicado de la empresa.

En función de esto, Zoom Casa de Cambio recordó que también permite a sus clientes disponer de su dinero en bolívares en minutos, si así lo desea, a través del servicio de pago móvil.

“Nuevas y mejores tarifas”

Asimismo, la compañía representante de Western Union en Venezuela resaltó que sus usuarios pueden hacer transacciones a distancia a través de www.zoomcasadecambio.com y el teléfono 0501-9666-000.

Por otra parte, Zoom aseguró que cuenta con “nuevas y mejores tarifas al enviar el dinero desde Latinoamérica y sin cobro -cero comisión- al recibir dinero en Venezuela” y recordó que recientemente reactivó el servicio de envío de dinero desde Canadá hacia el país sudamericano, a través de más de 1.600 localidades de agentes Western Union en el país norteamericano.

Todas las operaciones de cambio, envío y recepción de divisas gestionadas por Zoom son calculadas a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Previous Article

AN de Venezuela pide a la OMS "acelerar" los mecanismos para la vacunación

Next Article

Delcy Rodríguez dice que Guaidó "no puso ni un centavo" para las vacunas

Related Posts