Gustavo Duque: más de 20 mil vecinos poseen la tarjeta vecinal “Soy Chacao”

Foto: Cortesía

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, aseguró que más de 20 mil vecinos de la localidad han ingresado al Registro de Salud Municipal Chacao 2021, cuyo objetivo es conocer el perfil de salud de los habitantes, para establecer y generar soluciones para su bienestar.

“Más de 20 mil vecinos se han registrado en la página web, desde su casa u oficina o acudiendo a los 8 puntos de registro que tenemos en diversas zonas de Chacao”, informó el Duque.

El líder municipal destacó que el objetivo de la tarjeta vecinal “Soy Chacao” es activar una serie de mecanismos automatizados para “brindar un mejor servicio de salud a nuestros vecinos”.

Foto: Cortesía

Asimismo, Duque se refirió a la importancia de que los vecinos del municipio sean parte del plan, para la actualización de datos relacionados con las condiciones de salud de las personas y hacer un seguimiento epidemiológico referente a la pandemia del covid-19 y otras enfermedades.

“La información obtenida nos aportará datos para la planificación y el fortalecimiento de la Red Ambulatoria de Salud Chacao, la detección de casos del covid-19 y facilitará la obtención de la data necesaria para la adecuada organización de los grupos prioritarios, como acción preparatoria para cuando llegue el momento de la vacunación”, sostuvo.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Previous Article

Brad Pitt consigue la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie

Next Article

Maduro exigirá el reconocimiento de la AN en las negociaciones

Related Posts