Marvel sorprende con su primer tráiler de la película “Eternals”

Foto: Marvel

El Universo cinematográfico de Marvel reveló este lunes el primer tráiler y póster de la película Eternals, dirigida por la ganadora del premio Oscar Chloé Zhao, y la cual se estrenará el próximo 5 de noviembre en la pantalla grande.

El filme contará la historia de una raza inmortal que ha vivido en la Tierra desde hace más de siete mil años y que deben de unir sus fuerzas cuando los Desviantes, su equivalente malvado, deciden destruir la humanidad.

El elenco contará con la participación de grandes artistas como Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Salma Hayek (Ajak), Kumail Nanjiani (Kingo), Brian Tyree Henry (Phatos), Lauren Ridloff (Makkari), Lia McHugh (Sprite) y Don Lee (Gilgamesh). Otros de los actores que también participarán en la citan son Gemma Chan, Barry Keoghan y Kit Harington.

Basada en los personajes creados por Jack Kirby, la nueva película de Marvel cuenta con un guión escrito por los primos Kaz y Ryan Firpo, siendo su primera oportunidad en Hollywood tras dirigir diversos cortometrajes.

Recientemente Marvel reveló que reactivará su calendario de estrenos con la película Black Widow (Viuda Negra), la primera película en solitario de la superheroína protagonizada por Scarlett Johansson, que llegará a la plataforma de Disney+ y los cines el próximo 9 de julio

Otros de los grandes estrenos esperados para este año son Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos Spiderman 3: No Way Home, protagonizada por Tom Holland (Peter Parker) y Zendaya (MJ).

Previous Article

Dónde será la esperada cumbre Biden-Putin

Next Article

Siria dice que Israel ataca buques petroleros: otro país los escolta

Related Posts