Conoce el cronograma de suministro de gasolina para esta semana

Foto: Archivo.

El Ministerio de Petróleo de Venezuela publicó el domingo el cronograma de distribución de gasolina por terminal de número de placa que comenzará a regir a partir de este lunes 24 hasta el domingo 30 de mayo.

Este lunes se surtirá combustible las personas cuyas placas de vehículos y motos terminen en 3 y 4. Mientras que este martes 25 de mayo será el turno de las placas 5 y 6. 

Por otra parte, las personas cuyas placas finalicen en 7 y 8 podrán abastecerse de combustible el miércoles 26 de mayo. El jueves 27 de mayo venderán gasolina a los vehículos y motos con planas que terminan en 9 y 0. 

El viernes 28 de mayo será el turno de las placas 1 y 2; el sábado 29 de mayo, de las placas 3 y 4; y finalmente el domingo 30 de mayo la distribución de gasolina será para las matrículas 5 y 6. 

El Ejecutivo Nacional mantiene el subsidio directo de gasolina por la plataforma Patria, cuyo cupo mensual para vehículos es de 120 litros de combustible y 60 litros para motocicletas; mientras que al sector del transporte público y de carga se le mantiene el subsidio total del 100%. 

Previous Article

Fedenaga pide "seguridad" en los campos para "garantizar el plato de comida"

Next Article

Maduro acusa a Colombia de un plan macabro con la reapertura fronteriza

Related Posts