Cuándo ofrecerá SimpleTV el paquete “Star Premium” y los canales para adultos

SimpleTV tiene nuevas tarifas en casi todos sus planes.
Archivo.

La empresa de televisión por suscripción SimpleTV, que presta servicio en Venezuela con el uso de la infraestructura satelital de DirecTV, prevé ofrecer a sus clientes el paquete de canales Star Premium este año.

“Las conversaciones con Star (canales premium de Disney) se han alargado. Esperamos tenerlos este año“, dijo María Elisa Álvarez, directora Comunicaciones y Mercadeo de SimpleTV, al periodista Arnaldo Espinoza.

Asimismo, el comunicador reveló a través de su cuenta en Twitter que la operadora satelital pondrá a disposición del público el paquete de canales para adultos a partir del 1 de junio.

HBO Max no estará incluido

Por otra parte, Espinoza apuntó que la Copa América del fútbol y la Eurocopa serán transmitidas por SimpleTV, pero sin opción a ver por internet. Sin embargo, añadió que, según Álvarez, la empresa ya está “en reuniones” con el objetivo de desarrollar aplicaciones de streaming para este tipo de eventos.

Por último, el periodista dio a conocer que el servicio de películas y series por streaming HBO Max “todavía no va a estar disponible” a través de la compañia de televisión por suscripción. Es decir, los abonados al paquete de canales HBO en SimpleTV tendán que pagar aparte y por su cuenta el servicio de la plataforma de internet, que estará disponible en Latinoamérica y el Caribe a partir del 21 de junio.

Star Premium en Latinoamérica

Estos son los canales del paquete Star Premium que se ofrecen típicamente en las operadoras de televisión por suscripción latinoamericanas:

  • Star Hits.
  • Star Series.
  • Star Action.
  • Star Comedy.
  • Star Fun.
  • Star Cinema.
  • Star Classics.
Previous Article

Fallece el humorista venezolano Ricardo Grüber

Next Article

Guaidó anunciará “en los próximos días” sus representantes para las negociaciones

Related Posts