Lady Gaga confiesa que quedó embarazada a los 19 por una violación

Foto: Cortesía

La cantante estadounidense Lady Gaga reveló que quedó embarazada luego de haber sido violada a la edad de 19 años, por un productor musical, cuyo nombre dijo no mencionará porque no quiere que se le relacione con esa persona.

“Un productor me dijo ‘quítate la ropa’ y yo dije ‘no’ y me fui. Me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no dejaron de preguntarme y me congelé … ni siquiera recuerdo. Y no diré su nombre. Entiendo que mucha gente se sienta realmente cómoda con él. No quiero volver a enfrentarme a esta persona nunca más”, expresó durante su participación en el documental ‘The Me You Can’t See’ de Oprah Winfrey y el príncipe Harry de Inglaterra.

Asimismo, la cantante señaló que no asimiló el miedo que sentía en ese momento, sino que se manifestó muchos años después, en lo que calificó como una “una crisis psicótica total” que la dejó paralizada.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, verdadero nombre de la estrella de la música pop, aseguró que prefirió no contar su experiencia durante años. “No sabía cómo aceptarlo, no sabía cómo no culparme a mí misma. Me cambió el cuerpo y la manera de pensar. Sentí dolor, se me entumecía el cuerpo y luego me puse enferma durante semanas”.

“Semanas después y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona que me violó me dejó embarazada en la esquina de la casa de mis padres, porque estaba vomitando y enferma. Porque había sido abusada. Estuve encerrada en un estudio durante meses”, dijo.

La intérprete también afirmó que llegó a autolesionarse para dejar escapar su dolor, pero el resultado siempre era peor. No obstante, enfatizó que ha dejado de hacerlo recientemente.

“La razón por la que me automutilé recientemente, es porque el proceso de sanación en mi salud mental ha sido una lenta mejoría. Y aunque tenga seis grandes meses, todo lo que necesito es que se detone algo una vez para sentirme mal”, declaró.

Previous Article

Digitel amplía su cobertura 4G en el oriente de Venezuela

Next Article

Stefanía Fernández y Ender Inciarte se convierten en padres

Related Posts