Salma Hayek revela que estuvo cerca de la muerte por el coronavirus

Foto: Cortesía

La actriz mexicana Salma Hayek confesó recientemente que sufrió un cuadro severo de coronavirus que casi le cuesta la vida y reveló que ha pasado gran parte del año recuperándose las secuelas ocasionadas por el virus.

Durante entrevista para la revista Variety Fair, la actriz relató que pasó siete semanas en aislamiento en su casa en Reino Unido, la cual comparte con su esposo, el director ejecutivo François-Henri Pinault.

Detalló que en ese tiempo fue conectada a un tanque de oxígeno, pero se negó a ingresar a un centro de salud para continuar con su tratamiento.

“Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal pero dije: no, gracias, prefiero morir en casa“, dijo Salma Hayek.

Asimismo, aseguró que no se ha logrado recuperar completamente, pues todavía sigue sin recobrar su energía, pero a pesar de su actual condición física, ha logrado retomar su trabajo con las grabaciones de House of Gucci, inspirada en el asesinato de diseñador Maurizio Gucci.

“Fue el trabajo perfecto para volver a hacerlo. Había empezado a hacer Zoom en un momento, pero solo podía hacer algunos porque me cansaba mucho”, confesó.

La actriz también se refirió a su participación en la película Eternals, de Marvel. En este sentido, aseguró haberse sentido sorprendida por ser elegida para protagonizar una película de superhéroes, y llegó a pensar que se trataba de una broma.

No obstante, describió la experiencia como un “sueño hecho realidad”.

Previous Article

Capturan a dos narcotraficantes colombianos que se estrellaron en Venezuela

Next Article

Los pasaportes venezolanos podrán ser pagados con tarjeta de débito Mercantil

Related Posts