Banco de Venezuela habilita pago de trámites del Saren en su plataforma

El Banco de Venezuela (BDV), de propiedad estatal, habilitó el pago de trámites en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) a través de su plataforma BDVenlínea personas y empresas, con el objetivo de brindar mayor seguridad, rapidez y autogestión en línea.

La información la dio a conocer el presidente del BDV, José Javier Morales, en compañía del director general del Saren, Dr. Abel Durán, durante una reunión que se realizó en la sede principal de la Institución, en la que se establecieron alianzas estratégicas que afianzan el compromiso de trabajar a favor de los usuarios.

En su primera semana, el BDV registró más de 301 operaciones, lo que equivale a más de Bs 230.906.680. Asimismo, los usuarios podrán pagar sus trámites de registro, notariar documentos de ventas de bienes, muebles e inmuebles, firmas personales, registros de títulos universitarios, entre otros.

En ese sentido, los clientes que deseen utilizar el servicio a través de la plataforma en línea, deben ingresar con su usuario único y contraseña en la opción Pago, seguida
de Pago de ServiciosAranceles /Tributos – Saren para realizar cualquier solicitud.

Asimismo, durante la actividad se dieron a conocer los canales de pago TrámitesenlíneaBDV, PagoenlíneaBDV y PuntoYaBDV, con el fin de garantizar las transacciones financieras de los más de 14 millones de clientes del banco.

Previous Article

Tanqueros petroleros se aglomeran a la espera de asignación de carga de Pdvsa

Next Article

Guillermo Lasso designa a nuevo canciller de Ecuador

Related Posts