Nestlé Venezuela advierte sobre importaciones no autorizadas de sus productos

Foto: Cortesía

La empresa Nestlé Venezuela S.A. alertó a los consumidores del ingreso de productos cuyo control no se encuentra bajo su responsabilidad y advirtieron que algunas marcas pretenden copiar elementos distintivos de la firma para generar confusión.

En una nota de prensa enviada a los medios de comunicación, la empresa de alimentos afirmó que no se hace responsable por la calidad de aquellos productos que han sido importados o comercializados sin cumplir las normativas establecidas en Venezuela.

“Las importaciones de estos productos sin los debidos controles administrativos y sanitarios incumplen las buenas prácticas de distribución y almacenamiento características de la empresa”, resaltaron.

Asimismo, detallaron que todas las importaciones realizadas por Nestlé Venezuela cumplen con la normativa legal vigente en territorio nacional, y cuentan con la trazabilidad necesaria para garantizar, al consumidor, la inocuidad y la mejor experiencia.

En este sentido, la empresa con sede en Suiza indicó que entregó a las autoridades la alerta sobre la existencia de estos productos que no cumplen con los permisos sanitarios y administrativos.

Finalmente, exhortaron a los clientes y consumidores venezolanos a adquirir aquellos productos que estén debidamente autorizados y recomendó utilizar los medios de contacto de Servicios al Consumidor, en caso de cualquier inquietud relacionada con los productos.

Previous Article

Conozca algunos de los canales que tendrá la TV satelital gratuita de Venezuela

Next Article

Disidencias de las Farc: a "Santrich" lo mató Colombia en Venezuela

Related Posts