HBO Max revela el tráiler del reencuentro de Friends

Foto: Cortesía

La cadena de televisión HBO Max reveló este miércoles el primer tráiler del reencuentro del elenco de la reconocida serie Friends, el cual contará con la participación de los seis protagonistas: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

El especial de la serie se estrenará el próximo 27 de mayo en Estados Unidos, mientras que en América Latina tendrá que esperar hasta el mes de junio para disfrutar a sus personajes favoritos de la televisión.

En el video compartido en redes sociales, aparece el elenco regresando al escenario original de la comedia de los 90, ubicado en la ciudad de California (EE.UU).

En el tráiler también se muestra a los protagonistas parodiando un capítulo de la serie, posteriormente hace una lectura de escena y comparten algunos recuerdo de cuando actuaban en Friends.

El espero reencuentro también contará con la participación de reconocidas estrellas como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

La serie de televisión se estrenó en 1994 y emitió un total de 10 temporadas. Hasta la fecha, sigue siendo uno de los programas de comedia más importante del mundo.

Previous Article

Activistas del mundo se unen en "Together For Freedom" para enfrentar las "dictaduras"

Next Article

La princesa Beatriz de York espera su primer hijo

Related Posts