Demi Lovato se declarara no binaria: “Me permite sentirme más auténtica”

Foto: Cortesía

La cantante Demi Lovato anunció este miércoles que se identifica como no binaria y reveló que en el futuro cambiará sus pronombres para referirse a su persona. Según la intérprete de “Skyscraper”, su decisión llega tras “mucho trabajo de sanación y autorreflexión”.

“Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme más auténtica y fiel a la persona que sé que soy y todavía estoy descubriendo”, dijo.

La reconocida artista de 28 años, hizo el anuncio a sus seguidores en un video publicado en sus redes sociales.

“Cada día que nos despertamos, se nos da otra oportunidad de ser quienes queremos y deseamos ser. He pasado la mayor parte de mi vida creciendo frente a todos ustedes. Ustedes han visto lo bueno, lo malo y todo lo demás”, confesó en su nuevo podcast 4D with Demi Lovato.

Este tema será el foco fundamental del primer episodio de su podcast, donde compartirá qué significa para muchos identificarse como no binarios. No obstante, aseguró que no pretende ser una experta o portavoz de la comunidad.

“Compartir esto con ustedes ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí. Estoy haciendo esto por aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos”.

A solo horas de haber publicado el primer capítulo de su nuevo proyecto, las reproducciones cuentan con miles de vistas. En el podcast, Demi Lovato intentará abordar distintos temas desde la identidad hasta los movimientos sociales, entre otros tópicos.

Para ello, contará con la participación de diversos artistas, especialistas y personas involucradas en el tema. En esta primera oportunidad, Alok Vaid Menon fue el invitado especial del programa, pero también se conoció que Chelsea Handler, Jane Fonda, Jameela Jamil y Glennon Doyle serán otros de los participantes.

En su reciente documental para YouTube, Lovato compartió sus luchas personales con la salud mental y la adicción, tras la sobredosis que casi le cuesta la vida en julio de 2018. Además, confesó haber sido víctima de abuso sexual por parte de uno de sus compañeros cuando pertenecía al elenco juvenil de Disney Channel.

Previous Article

Europa abre sus fronteras a los vacunados en terceros países

Next Article

Fiscalía peruana: las esterilizaciones forzadas son violaciones de DD. HH.

Related Posts