Elon Musk baja al tercer puesto en el ranking de los más ricos tras caída del bitcoin

Foto: Cortesía

El director ejecutivo de Telsa Motors, Elon Musk, ahora es la tercera persona más rica del mundo luego de que las acciones del fabricante de vehículos cayeran un 2,2%. El magnate sudafricano perdió el segundo puesto en favor del propietario de LVMH, Bernard Arnault, reseñó Bloomberg.

La caída se produjo luego de que el empresario hiciera que el bitcoin se desplomara hasta un 15% tras confirmar que su empresa dejaría de aceptar la criptomoneda como método de pago. Además, el pasado domingo insinuó que su compañía habría vendido sus activos en esta criptomoneda pero, al poco tiempo, desmintió la noticia.

Musk también contribuyó al descenso del dogecóin tras confirmar que se encuentra trabajando con los desarrolladores del criptoactivo para mejorar sus transacciones.

El pasado mes de enero Elon Musk se convirtió en el hombre más rico del mundo, pero al poco tiempo fue superado por Jeff Bezos, de Amazon. A pesar de haber reportado ganancias récords las acciones de su empresa han caído en medio de la escasez mundial de semiconductores.

Asimismo, la fortuna del empresario ha disminuido este año unos 9.100 millones de dólares, siendo la mayor caída entre los multimillonarios en EE.UU.

Previous Article

Semana: "Jesús Santrich" fue abatido en Venezuela

Next Article

Confirman que el covid-19 puede infectar las células del ojo

Related Posts