Ariana Grande se casa en una ceremonia privada y secreta en California

Foto: Cortesía

La cantante estadounidense Ariana Grande contrajo matrimonio con su pareja Dalton Gómez en una ceremonia privada y secreta en Montecito, California (Estados Unidos), según confirmó un representante de la artista a la revista People.

“Se casaron. Fue algo pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices. Tanto Ariana como Dalton aman Montecito. Pasan mucho tiempo allí”, confirmó la fuente.

La estrella pop de 27 años anunció su compromiso con Dalton Gómez, un agente de bienes raíces de 25 años, en diciembre de 2020 tras publicar un foto de su anillo de compromiso en redes sociales. La pareja comenzó a salir en enero de ese mismo año y pasaron la cuarentena por el coronavirus juntos.

En el pasado, Ariana Grande sostuvo una relación con el rapero Big Sean (2014), el bailarín Ricky Álvarez (2015) y el rapero Mac Miller, con quien estuvo durante dos años. Malcolm James McCormick, verdadero nombre del artista, falleció en septiembre de 2018 después de sufrir una sobredosis de drogas.

Posteriormente, la cantante inició una relación con la estrella de Saturday Night Live (SNL), Pete Davidson, con quien también se comprometió, pero cuyo romance llegó a su fin tras la muerte de Miller.

En mayo de 2020, Ariana Grande y Dalton Gómez hicieron su primera aparición oficial como pareja en el video de “Stuck with U”, el dueto musical de la cantante con el canadiense Justin Bieber.

Previous Article

Vacunarán en Madrid a los venezolanos no registrados en el sistema de salud

Next Article

Este sería el origen de las divisas que inyecta el BCV

Related Posts