Lanzan un servicio de compra de dólares en efectivo con delivery en Venezuela

La aplicación de delivery de comida y otras mercancías Yummy, la más usada en su tipo en Venezuela, lanzó en el país sudamericano un servicio para la compra de dólares en efectivo a domicilio.

A través de la aplicación, disponible en iOS y Android, los usuarios registrados pueden comprar billetes de la divisa estadounidese, pagarlos en línea y recibirlos en la puerta de su casa.

Para la tarde de este lunes, estaban disponibles billetes de USD 20 y de USD 100 con un límite de entre una y tres unidades por usuario al día. Se espera que haya más denominaciones enlistadas, dependiendo de la disponibilidad.

Las formas de pago aceptadas por la plataforma son Zelle, pago móvil en bolívares, PayPal, Reserve, Pipol Pay, Venmo y Zinli.

La empresa cobra, además del monto total del valor nominal de los billetes a comprar, un cargo por servicio y envío, así como el impuesto al valor agregado (IVA).

El horario de funcionamiento del servicio es de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., según se puede leer en la propia aplicación, que no da detalles sobre cuántos días a la semana está habilitado.

Previous Article

La Federación Médica exige al Gobierno venezolano 500.000 vacunas anticovid

Next Article

Difunden una imagen del kit de la nueva TV satelital gratuita de Venezuela

Related Posts