Claudia López confirma que tiene coronavirus

Foto: Cortesía

La alcaldesa de Bogotá (Colombia), Claudia López, informó este viernes que dio positivo para coronavirus, por lo que se mantendrá en aislamiento y cumpliendo con el tratamiento médico para su recuperación.

La mandataria local confirmó que, durante su ausencia, el secretario de Salud, Alejandro Gómez, quedará como alcalde encargado.

“Después de muchos cuidados de más de un año, finalmente me dio covid-19”, anunció la alcaldesa en un breve video compartido en Twitter.

López también aprovechó el momento para reiterar su llamado al Gobierno nacional y al Comité del Paro a que establezcan una mesa de concertación nacional. “Es necesario pasar a la construcción de confianza, a unas reglas claras, a un método claro concertación social, de concertación económica, que logren encontrar salidas de esta crisis de desempleo, de pobreza, pero también de profunda desconfianza entre los colombianos”.

Finalmente, reiteró su llamado a la población a mantener las medidas de bioseguridad y rogó al presidente Iván Duque y al resto de los involucrados “no dilatar más esa mesa de diálogo”.

Previous Article

Putin: los ataques entre israelíes y palestinos son una "amenaza directa" a Rusia

Next Article

Estos son los 10 libros más vendidos de la semana

Related Posts