Un joven iraní es decapitado por su familia por ser homosexual

Foto: Cortesía

Un joven iraní de 20 años de edad fue asesinado por su hermano y dos primos tras descubrir que había renunciado a los servicios militares por ser homosexual.

Alireza Fazeli Monfared era el nombre de la víctima, quien había aplicado para una excepción del servicio militar iraní por su orientación sexual, con la intención de poder mudarse a Turquía con su pareja.

La solicitud aceptada fue enviada a su domicilio en la ciudad de Ahvaz. No obstante, el joven no se encontraba en casa, y fue su hermano quien abrió el documento y descubrió su verdadera orientación sexual, reseñó Infobae.

Según contó su pareja a medios locales, su hermano llegó a casa y le dijo que el padre de ambos quería verlos, por lo que se metieron a un auto y manejaron al pueblo de Borumi. Fue en esa población en donde, con la ayuda de dos primos, lo asesinaron y lo decapitaron.

Un día después, el hombre llamó a la madre del joven para contarle sobre su crimen.

Se conoció además que ambos jóvenes habían tenido roces, pues el victimario siempre se quejaba con su padre acerca de la apariencia de Alireza. En su opinión, “deshonraba” y “avergonzaba” a la familia.

Previous Article

Estas son las 10 canciones más sonadas de la semana

Next Article

Dos avionetas chocan en el aire en Colorado

Related Posts