Revelan el tráiler de Venom, la nueva película de Tom Hardy

“Venom: Let there be Carnage”, será el nombre del reconocido antihéroe interpretado por el actor británico Tom Hardy, la cual contará con la participación de otro reconocido villano de los cómics de Marvel.

En el primer tráiler de la película este lunes, nos reencontramos con Eddie Brock, su ex pareja Anne Weying, interpretada por Michelle Williams, y el mencionado Venom, quien parece aprendió a convivir con la paz de su nuevo amigo.

Pero también podemos apreciar la introducción de un nuevo personaje: Carnage, otro simbionte de color rojo que posee a Cletus Kasady, interpretado por el actor Woody Harrelson.

Kasady, un psicópata asesino en serie que solía poner en aprietos a Peter Parker (Spiderman), se encuentra en prisión, y Eddy (Tom Hardy), siguiendo su faceta de periodista, se pondrá en contacto con Cletus, lo que terminará en una batalla por el control de la ciudad.

La película estará dirigida por Andy Serkis, quien interpretó a Gollum en la trilogía de The Lord of the Rings de Peter Jackson.

Previous Article

La Cruz Roja entrega 11.000 kits anticovid en Caracas

Next Article

El TSJ solicita a España la extradición de Leopoldo López

Related Posts