Un hombre asesina a 6 personas en una fiesta en Colorado y se suicida

Foto: Cortesía

Un hombre asesinó a seis personas y luego se suicidó en una fiesta de cumpleaños en Colorado Springs, Colorado, informó la Policía local. Los investigadores creen que el agresor era el novio de una invitada, quien se encuentra entre las víctimas fatales.

Un grupo de personas, incluidos niños, se reunieron el sábado para una celebración en un parque de viviendas móviles y los hechos tuvieron lugar después de la medianoche, según la Policía.

La fiesta era para celebrar el cumpleaños de una de las víctimas. Ante lo ocurrido, las autoridades solicitaron a los presentes aportar más detalles mientras avanzan las investigaciones.

Otros incidentes en Estados Unidos 

Este fin de semana en diferentes lugares de Estados Unidos se registraron episodios similares. En Baltimore, al menos tres personas murieron y una resultó herida. Los testigos aseguraron que antes del suceso se registró una explosión, que provocó un incendio en varios domicilios.

Por otra parte, tres personas, incluida una niña de 4 años, fueron heridas en Times Square,  tras una disputa entre un grupo de cuatro hombres. 

A su vez, la Policía de Miami confirmó otros tres heridos en un tiroteo en un centro comercial.

En lo que va del año se han producido 192 tiroteos masivos en Estados Unidos, según los datos de la Gun Violence Archive.

Previous Article

España se queja de que su oposición no "aporta soluciones" para Venezuela

Next Article

La beta de Clubhouse llega a Android

Related Posts