J.Lo y Ben Affleck retoman su relación tras 17 años

Foto: Cortesía

Han pasado 17 años desde que Jennifer López y Ben Affleck decidieron cancelar su boda. Sin embargo, ahora diversos medios de comunicación estadounidenses han confirmado que la pareja ha retomado su relación, tras la ruptura de la cantante con el beisbolista Álex Rodríguez.

“Después de que los actores aparecieron en el concierto VAX LIVE grabado en Los Ángeles, viajaron a Montana, cerca de Yellowstone, donde disfrutaron de unos días juntos”, confirmó una fuente a E! News.

Además, según la revista People, López y Affleck fueron fotografiados cerca de un centro turístico en Big Sky.

Ambos artistas comenzaron a salir en 2002 mientras filmaban “Gigli”. Pero, pocos días antes de su boda en septiembre de 2003, la pareja anunció su ruptura.

A principios de abril, cuando la actriz aún estaba junto a Rodríguez, el actor estadounidense compartió sus pensamientos sobre la carrera de su expareja para la revista InStyle.

Affleck resaltó que López se mantenía igual de hermosa como siempre y quiso conocer cómo lo hace: “¿Dónde guardas la fuente de la juventud?… ¿Por qué te ves igual que en 2003?”, le preguntó.

Sin embargo, más allá de su belleza, el actor también elogió el trabajo de su ex. 

“Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece”, escribió.

Previous Article

Países de la UE: el nuevo CNE "es un paso entre otros" para Venezuela

Next Article

Ocariz propone "legitimar toda la dirigencia" opositora venezolana

Related Posts