Marvel Studios presenta el calendario de estreno hasta 2023

Foto: Cortesía

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) reveló este lunes la lista de estrenos que tiene previsto lanzar en los próximos dos años, luego del éxito de las series Wanda Visión y Falcon and the Winter Soldier en la plataforma Disney+

El tráiler compartido en redes sociales arrancó con la voz en off del padre de Marvel, Stan Lee. “Amo estar con la gente, es lo más increíble del mundo. El mundo puede cambiar y evolucionar. Pero lo único que no puede cambiar es que somos parte de una enorme familia”.

Luego de constantes aplazamientos debido a la pandemia del coronavirus, Marvel anunció que regresará con la película de Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson. El film está programado para el 9 de julio de 2021.

Luego, el 3 de septiembre de 2021 debutará en la pantalla grande Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, basada en un héroe asiático. 

Por su parte, Angelina Jolie y Salma Hayek compartirán pantalla en The Eternals, cinta que se estrenará el 5 de noviembre de 2021. 

Otro filme esperado por los fanáticos y el cual podrán disfrutar el 17 de diciembre de 2021 es la tercera parte de Spider-man (No Way Home), protagonizada por Tom Holland, Zendaya y Alfred Molina, conocido como el Doctor Octopus. 

Posteriormente, Marvel tomará una pausa pero regresará con el estreno de Doctor Strange: Multiverse of Madness, el 25 de marzo de 2022. La cinta también contará con la participación de Elizabeth Olsen, como la Bruja Escarlata

El 6 de mayo de ese mismo año también se estrenará Thor: Love and Thunder, y tendrá de vuelta a sus protagonistas Chris Hermswoth y Natalie Portman. 

Otro estreno esperado es Black Panther: Wakanda Forever, prevista para el 8 de julio de ese año. 

Por último, The Marvels se estrenará el 11 de noviembre de 2022; para dar paso al 2023 cuando se estrenarán las películas Ant-Man and the Wasp: Quantumania (17 de febrero), Guardian of the Galaxy 3 ( 5 de mayo) y Fantastic Four, aún sin tiene fecha de estreno.

Previous Article

Revelan secretos de "Los Simpson" guardados desde el inicio de la serie

Next Article

Piñera, Duque, Moreno y Almagro participarán en un "grito" a favor de la democracia

Related Posts