Síguenos
Twitter Feed
2K Following
198K Followers
🔴 #URGENTE Padrino López: "No toleraremos grupos armados al margen de la ley en el territorio venezolano. Liberen a los patriotas".
44 minutes ago
🔴 #URGENTE Padrino López afirma que se agotarán "todas las vías" para la liberación de los soldados venezolanos sec… https://t.co/B6W4int2dG
45 minutes ago
🔴 #URGENTE Padrino López reconoce el "infame secuestro" de soldados venezolanos por parte de grupos irregulares col… https://t.co/wgUVxNqWM0
45 minutes ago

Bill y Melinda Gates anuncian el fin de su matrimonio tras 27 años juntos

Foto: Cortesía

El cofundador de Microsoft, Bill Gates anunció este martes que pondrá fin a su matrimonio con Melinda Gates luego de casi tres décadas juntos. 

Sin embargo, a pesar de su separación, la pareja explicó que seguirán trabajando juntos en la fundación que comparten. “Creemos que no podemos crecer más como pareja en esta nueva fase de nuestras vidas”, señalaron en un comunicado compartido en redes sociales. 

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una fundación que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, afirman.

Bill y Melinda Gates se conocieron en 1987, cuando la empresaria se incorporó a Microsoft, y al poco tiempo comenzaron una relación.

Siete años más tarde, el 1 de enero de 1994, ambos se casaron. Durante su matrimonio tuvieron tres hijos; Phoebe Adele, de 18 años; Rory John, de 21; y Jennifer Katharine, de 25. 

La pareja de empresario fue la fundadora de Bill & Melinda Gates Fundation, considerada una de las mayores iniciativas de filantropía globales, y con la que buscan mejorar el sector salud en el mundo y fortalecer la educación pública en Estados Unidos. 

Además, desde que inició la pandemia, Bill y Melinda Gates han donado al menos 1.750 millones de dólares para la investigación y suministros médicos contra el covid-19.

Previous Article

Desmantelan una red de pornografía en Mérida

Next Article

Ministerio Público cita al profesor Briceño por investigación penal en su contra

Related Posts