Síguenos
Twitter Feed
2K Following
198K Followers
🔴 #URGENTE Padrino López: "No toleraremos grupos armados al margen de la ley en el territorio venezolano. Liberen a los patriotas".
20 minutes ago
🔴 #URGENTE Padrino López afirma que se agotarán "todas las vías" para la liberación de los soldados venezolanos sec… https://t.co/B6W4int2dG
21 minutes ago
🔴 #URGENTE Padrino López reconoce el "infame secuestro" de soldados venezolanos por parte de grupos irregulares col… https://t.co/wgUVxNqWM0
21 minutes ago

Primer equipo del Programa Mundial de Alimentos llegó a Venezuela

Foto: Cortesía

El primer equipo del Programa Mundial de Alimentos (PMA) llegó este sábado a Venezuela para comenzar sus operaciones en territorio nacional, informó el director ejecutivo del programa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), David Beasley.

“Sin perder el tiempo. El primer equipo del Programa Mundial de Alimentos llegó a Venezuela. Esto no hubiera sido posible sin todos trabajando juntos. Siguiente paso: abrir las oficinas e iniciar las operaciones”, dijo Beasley en su cuenta de Twitter.

El pasado 19 de abril, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro firmó un acuerdo con el programa que permite la asistencia alimentaria a niños de sectores vulnerables en edad escolar.

El PMA llegará a 185.000 niños a finales de 2021 y, a través de una ampliación gradual, tiene como objetivo proporcionar alimentos a 1,5 millones de estudiantes al finalizar el año escolar 2022 y 2023.

Según una evaluación realizada por el Programa Mundial de Alimentos en 2019, al menos 2,3 millones de personas padecen de inseguridad alimentaria severa en Venezuela, mientras que 7 millones de venezolanos sufren inseguridad alimentaria moderada.

Previous Article

Ordenan asistencia militar en ciudades afectadas por los disturbios en Colombia

Next Article

Maduro designa nuevos ministros de Trabajo y Educación

Related Posts