Ovcs registró 25 protestas durante el Día del Trabajador en Venezuela

Archivo.

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) registró este sábado, 1 de mayo, cuando se conmemoró el Día del Trabajador, cerca de 25 protestas en reclamo al deterioro de los servicios públicos en Venezuela.

Las manifestaciones tuvieron lugar en 19 estados del país: Amazonas, Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

El Observatorio reveló que las mejoras de los derechos laborales y el inicio de un plan de vacunación contra el coronavirus, también fueron otras causas de las protestas.

Este sábado 1 de mayo, un grupo de integrantes del sector de la salud se concentró a las afueras de la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), en la ciudad de Caracas, para exigir mejores condiciones laborales en medio de la pandemia por coronavirus.

De igual manera, exigieron al Estado venezolano iniciar un plan de vacunación seguro para los sectores más vulnerables del país.

Previous Article

Diario TalCual rechaza investigación del MP contra el periodista Víctor Amaya

Next Article

Ordenan asistencia militar en ciudades afectadas por los disturbios en Colombia

Related Posts