Rick Scott: “Bajo ninguna circunstancia” debe Biden suavizar las sanciones a Maduro

El senador estadounidense, Rick Scott, señaló que el presidente Joe Biden debe enfocarse en acabar con el gobierno de Nicolás Maduro y descartar la posibilidad de suavizar las sanciones impuestas contra funcionarios oficialistas. 

“Estados Unidos ha reconocido legítimamente a Juan Guaidó como el presidente legítimo de Venezuela, y nuestros esfuerzos, así como los de toda la comunidad internacional, deben centrarse en acabar con el régimen de Maduro, proteger los derechos humanos y ayudar al pueblo venezolano a lograr la libertad y la democracia”, dijo este martes, 27 de abril, a través de un comunicado. 

Además, Scott aseguró que el expresidente Donald Trump hizo bien al “implementar duras sanciones contra el régimen venezolano”. 

“Nicolás Maduro es un dictador brutal que está cometiendo genocidio contra su propio pueblo. El presidente Trump hizo bien en implementar duras sanciones al régimen, y bajo ninguna circunstancia el presidente Biden debería suavizar estas medidas. Maduro está desesperado por aferrarse al poder y nunca negociará de buena fe”, prosiguió. 

Las declaraciones del senador estadounidense se dan luego de que el periodista Joshua Goodman (The Associated Press) publicara un artículo en el que afirmaba que Estados Unidos estaría estudiando un cambio de política hacia Venezuela.

Previous Article

Grupo Skena expulsa a Juan Carlos Ogando tras las acusaciones de abuso sexual

Next Article

La oposición venezolana pide a Chile parar las deportaciones: "Son refugiados"

Related Posts