Lorenzo Mendoza: “El tratar de acabar a la empresa privada” alzó la pobreza en Venezuela

Foto: Cortesía

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, aseguró que “el tratar de acabar con la empresa privada acabó con la vida de muchas personas” en Venezuela.

“El tratar de no dejarle espacio al sector privado para ser productivo con principios y valores de compromiso, de movilidad social y de oportunidades ha generado mayor pobreza y mayores problemas”, dijo Mendoza tras recibir el reconocimiento como “Empresario Máster del Año” , otorgado por EY Venezuela, consultora que reconoce la labor de los gerentes, empresarios y ejecutivos exitosos. 

Durante su discurso, Mendoza aseguró que el “sector privado es parte de la solución de los enormes problemas, de las diferencias e inequidades y de la gran vulnerabilidad que tienen los venezolanos”

Además, expresó que los empresarios del país tienen como principal responsabilidad “decir la verdad”. “La población espera que hablemos, actuemos y vivamos con la verdad”, aseguró en declaraciones citadas por Banca y Negocios. 

El presidente de empresas Polar será el encargado de representar al sector empresarial del país en la gala virtual del World Entrepreneur Of The Year, la cual se realizará el próximo mes de junio. 

Mendoza citó una frase del padre José Virtuoso: “de nada sirve que seamos exitosos unos pocos si el entorno en el que vivimos hay sufrimiento y miseria”

“La academia ha sufrido también por el deterioro del sector privado… Este, es parte de la solución y tenemos una enorme responsabilidad”, dijo el empresario, al tiempo que enfatizó que su compromiso es continuar “llevando esperanza a todos a pesar de las adversidades”

Finalmente, Mendoza expresó que el premio es un reconocimiento para todos los trabajadores de Empresas Polar, en especial a los venezolanos. 

Previous Article

Nave iraní se acerca a un buque de guerra de USA que responde lanzando disparos

Next Article

Ataque con cuchillos en una guardería china deja heridos a 16 niños y dos profesores

Related Posts