Las producciones que lideran las nominaciones de los MTV Movie & TV Awards

MTV anunció los nominados a los MTV Movie & TV Awards de este año. Series como Wanda-Vision, Emily en París o The Boys y películas como Una joven prometedora o Borat 2 lideran las candidaturas de una gala que se celebrará el domingo 16 de mayo en el Palladium de Los Ángeles, Estados Unidos.

Además, por primera vez en la historia, se celebrarán los MTV Movie & TV Awards: Unscripted, que tendrán lugar el lunes 17 y que celebrarán los programas de televisión no guionizados, con especial atención a los reality shows más destacados del año. Así, ambos eventos tendrán lugar en el mismo recinto.

Este año, Wanda-Vision lidera las nominaciones de las series, con cinco candidaturas. Le siguen Emily en París y The Boys, ambas con cuatro, y cierran el podio Los Bridgerton y The Mandalorian, que optan a tres galardones. Salvo The Mandalorian, todas aspiran a hacerse con el codiciado premio a la mejor ficción.

En cuanto a las películas, los títulos que más nominaciones acumulan son Borat, película film secuela, que aspira a tres premios, seguido de Una joven prometedora y Judas y el mesías negro, con dos candidaturas ambas. Todas las cintas están entre las posibles ganadoras del galardón al mejor largometraje.

Y, para los que se queden con ganas de más, al día siguiente MTV celebrará los MTV Movie & TV Awards: Unscripted, una noche nueva, muy divertida y tremendamente “dramática”, que premiará los programas no guionizados y realities más destacados del año. Entre los que se encuentran: ‘El suelo es lava’, ‘Love Is Blind’, ‘Selling Sunset’, ‘The Circle’, ‘Tiger King’ y ‘Unsolved Mysteries’.

Los fans de MTV podrán votar sus películas, series, realities y actores favoritos nominados hasta el viernes 30 de abril a través de vote.mtv.com. Además, este mismo 22 de abril, todos los votos contarán el doble.

Previous Article

Papa: el mundo va "en camino a la autodestrucción"

Next Article

Nuevos emisores de la Bolsa de Caracas animan a inversionistas

Related Posts