Tiroteo en un instituto de Tennessee deja varias víctimas

12/04/2021 Policía en Knoxville, Tennessee, Estados Unidos. La Policía de Konxville, en el estado norteamericano de Tennessee, ha informado de varios heridos tras un tiroteo en el Instituto Austin-East Magnet de la ciudad. POLITICA NORTEAMÉRICA ESTADOS UNIDOS POLICÍA DE KNOXVILLE, TENNESSEE

La Policía de Konxville, en el estado estadounidense de Tennessee, informó de varios heridos tras un tiroteo en el Instituto Austin-East Magnet de la ciudad.

“Varias agencias están presentes en el lugar de un tiroteo, en el Instituto Austin-East Magnet. Se ha informado de varias víctimas por disparos, incluido un agente de la Policía de Knoxville”, explicó la Policía en un mensaje publicado en Twitter.

Además, indicó que “la investigación está activa en este momento” y pide a la población “evitar la zona”.

El periódico Knoxville News Sentinel informó citando fuentes propias que la situación “ya no está activa”, aunque el instituto se encuentra en situación de cierre, según explicó una portavoz del departamento de Educación del Condado de Knox, Carly Harrington, citada por el propio periódico.

La Policía informó posteriormente de la instalación de un “punto de reunión” en el campo de béisbol ubicado junto al instituto.

Previous Article

Iglesia Católica venezolana: las vacunas no pueden "supeditarse a negociaciones"

Next Article

Ron Santa Teresa 1796 se alza con medalla de oro en Londres

Related Posts