Harry y Meghan revelan de qué va su primera serie para Netflix

ARCHIVO – En esta fotografía del 2 de octubre de 2019 el príncipe Enrique de Gran Bretaña y Meghan Markle en el evento Creative Industries and Business Reception en la residencia del Alto Comisionado Británico en Johannesburgo. Meghan Markle y el príncipe Enrique harán una primera docuserie para Netflix que se centrará en los Juegos Invictus, en los que tienen competencias deportivas miembros del ejército lesionados y veteranos. (Dominic Lipinski/Pool via AP, archivo)

La primera serie de Meghan Markle y el príncipe Harry para Netflix se centrará en los Juegos Invictus, que le dan a personal militar enfermo y lesionado la oportunidad de competir en deportes.

Archewell Productions, del duque y la duquesa de Sussex, anunció su primera serie para el servicio de streaming. La docuserie de varios episodios, titulada “Heart of Invictus”, se realiza en sociedad con la Fundación Juegos Invictus, de la que el príncipe es patrocinador.

Harry aparecerá en cámara y será también productor ejecutivo.

En un comunicado, los productores dijeron que la serie “seguirá a un grupo de competidores extraordinarios de todo el mundo, todos miembros del ejército que han sufrido lesiones o enfermedades que les han cambiado la vida en su camino a los Juegos Invictus de La Haya 2020, que ahora se realizarán en 2022″.

Esta es la más reciente noticia en una ráfaga de actividad para la pareja, que firmó un acuerdo para crear contenido para Netflix y está creando podcasts para Spotify.

El príncipe Harry también se unió al mundo corporativo como líder de la firma de capacitación para empleados y salud mental BetterUp Inc.

Tras renunciar a sus deberes con la familia real británica, la pareja vive actualmente en California.

Previous Article

Bad Bunny, Karol G y Ozuna están entre los nominados a los Premios iHeartRadio

Next Article

La exorbitante suma por la que se vendió el primer cómic en el que apareció Superman

Related Posts