Mercado Libre contratará a 16.500 personas este año

Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico con mayor valor bursátil de América Latina, planea cerrar 2021 con un total de 32.000 empleados, lo que supone un incremento de 16.500 trabajadores con respecto a 2020.

La ampliación de plantilla se produce después del impulso que la empresa experimentó durante las cuarentenas establecidas a raíz de la pandemia, que dispararon el valor de las acciones de la empresa argentina, hasta un valor récord de 100.000 millones de dólares (USD).

Sebastián Fernández Silva, jefe de Personal de la compañía, apuntó que cuenta con más de USD 1.000 millones procedentes de la venta de bonos para las contrataciones.

Asimismo, la empresa también invertirá USD 1.100 millones de dólares en México este año, más que en los últimos cuatro años juntos, explicó el consejero delegado de la firma, David Geisen.

Los fondos se utilizarán para duplicar la capacidad de las unidades de almacenamiento de la compañía, fortalecer la red logística y aumentar su oferta de tecnología financiera.

Previous Article

USA y Colombia reafirman su alianza por Venezuela mediante una llamada telefónica

Next Article

Las variantes del covid-19 ya casi tienen nombres

Related Posts